lunes, 14 de diciembre de 2009

Tv On The Radio


Awww los tenía muy abandonados, bueno quizá sean muy pocos o en su defecto nadie los que lean esto, pero en este momento no importa.
Uno de los motivos porque decidí escribir algo fue por Yoorx, si señores él tiene la culpa, en fin, en estas vacaciones cortas pero que pienso disfrutar bigtime me ocuparé más de este espacio junto con nuestra querida Marisoul.
Después de tanta justificación chafosa y desinteresada de su querida sensualona, mi primer aporte de vacaciones de diciembre (*aww suspiro*) será una banda que me gusta mucho, no soy fan pero me parece que hacen cosas bastante interesantes: Tv On The Radio
Son provenientes de los Estados Unidos, sus sonidos son una combinación de varios géneros que los hacen sonar un tanto melódicos y en una medida sutil explosivos, además la voz de Tunde Adebimpe es agradable, a decir verdad, me gusta mucho la forma en la que puede trasmitir una letra tan bonita como Love Dog, que precisamente es una canción que deviene de su última producción, la cual será la que les presentaré. En el año 2008 la banda lanza su tercer album titulado "Dear Science" del cual se desprende la rola que les mencionaba, love dog, les dejare el vídeo para que se den un quemon.


Por último, estos talentosos muchachos han estado rodeados de grandes en la música, por ejemplo; ha tenido contribuciones de la vocalista de Blonde Redhead y David Bowie entre otros.
  1. Halfway Home
  2. Crying
  3. Dancing Choose
  4. Stork And Owl
  5. Golden Age
  6. Family Tree
  7. Red Dress
  8. Love Dog
  9. Shout Me Out
  10. DLZ
  11. Lover´s Day
*Click artwork for download*
Peace and Love!

0 viciosos se confesaron:

Disclaimer

La música aqui publicada es propiedad de sus autores e interpretes. El unico objetivo de este blog es informativo, no tratamos de lucrar con lo que no nos pertenece, los liks apuntan a servidores externos y no nos hacemos responsables por su mal uso.