sábado, 10 de abril de 2010

Lìber Teran - Tambora Sound System

Este es el segundo disco solista del ex vocalista de Los de Abajo al que, sin duda, ya se le trepó el gitano y se le metió el espíritu del Piporro por completo.

Como el nombre lo dice se trata de canciones muy de tambora sinaloense pero mezcladas con todo el sonido balcanogitanoso del que Lìber es fan (todos somos fanses aw aw aw).

Me costó mucho trabajo conseguirlo pero finalmente me decidí y lo merqué en iTunes, no me arrepiento.

Mis favoritas hasta el momento son El Lodo y La Sombra, además del remix que le hizo Panoptica a El Gitano Western que venía en este disco.

En fin ojalá y puedan escucharlo y como diría el Piporro !taconeyele!.


  1. El sube y baja
  2. Lola
  3. El lodo
  4. A mi funeral
  5. La sombra
  6. El perro negro
  7. La misma canción
  8. Tè amargo
  9. El jardín ideal
  10. El gitano western remix (Nortec Panoptica Orchestra)
  11. El jardín ideal (Toy Selectah Mex-More)

0 viciosos se confesaron:

Disclaimer

La música aqui publicada es propiedad de sus autores e interpretes. El unico objetivo de este blog es informativo, no tratamos de lucrar con lo que no nos pertenece, los liks apuntan a servidores externos y no nos hacemos responsables por su mal uso.